THE PILOT BLOCK!

Tu mente es tu frontera!!

PROYECTO ME DISTE DE MINISTERIOS AQUILES AZAR EN BUENOS AIRES DE HERRERA.

LLEVA OPERATIVOS MEDICOS Y FUNADAS DE ALIMENTOS AL SECTOR DE BUENOS AIRES DE HERRERA.

Este pasado sábado 6 de junio  Ministerios Aquiles Azar estuvo en la Escuela Publica De Herrera, Del Sector De  Buenos Aires, Santo Domingo Oeste. Llevando  el brazo humanitario del ministerio “PROYECTO ME DISTE”. Cientos De personas fueron consultadas médicamente, por un Cuerpo de Doctores y Especialistas en la Ciencia Medica, al igual  que también se le suministro a cada persona que fue atendida los medicamentos totalmente gratis. Se les repartió a cada asistente, fundas de alimentos básicos de la canasta familiar de primera necesidad.

De esta manera este ministerio esta dando a conocer el amor y poder de Dios para sanar, libertar y salvar al perdido, así como ayudar aquellas personas de escasos recursos conforme a como dice la palabra: “Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis”. Mateo 25:35-36; 40.



16 julio 2009 - Posted by | Apostol Aquiles Azar, Centro de Fe, Cosa de Dios, Historia, Interesante, Jesucristo, Noticias, Sanidad y Avivamiento | , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: