THE PILOT BLOCK!

Tu mente es tu frontera!!

¿Qué estas edificando tu?

Los otros días estaba yo en el encuentro de hombres de mi iglesia participando como colaborador, una de mis funciones era de procurar la alimentación adecuada de los encuentristas y especialmente los del interior debido a que los mismo se le debía dar desayuno, comida y cena.

El segundo día en la mañana salgo de mi casa a eso de las 6:40, estoy tarde, porque los encuentristas del interior llegan a la iglesia a las 7 y su desayuno debe de estar listo, y adivinen quien tenía que preparárselos. Dentro de los apuros y el afán logre terminar los desayunos, eran unos huevos revueltos que me quedaron como nunca, yo mismo estaba loco por comer un poco ya que no había desayunado por el juye juye. Comencé sirviendo de forma moderada a cada plato ya que eran contados y no podía quedarse ninguno, pero luego me di cuenta de que iba a quedar por lo que comencé a servir en grades cantidades, y bien decorados.

Al final no quedo nada en la hoya ni para mí ni para nadie más. Solo quedaban los platos servidos (con moña) de los encuentristas, y mi estomago me estaba hablando en lengua pidiendo comida.

Sin explicación certera al momento de entregar los platos, (que estaban contados), sobraron varios platos repletos de comida, a lo que mi estomago y yo nos pusimos felices y vino a mi mente las siguientes preguntas:

¿Qué estas edificando?, ¿Para quién estas edificando?

Me acuerdo de una historia del libro “Su mejor vida ahora, de Joel Osteen”, que cuenta sobre un señor rico que se encuentra con amigo ingeniero que estaba en mala, el rico le ofrece trabajo, el trabajo consistía en que el ingeniero le construyese una mansión y el rico al final le pagaría una suma jugosa. Al momento de la construcción el ingeniero opto por materiales de mala calidad (cemento malo, tuberías, alambre eléctrico, aceros, encofrado malo, block de segunda, etc.), para abaratar los gastos y ganar más dinero. Ya llegado el día en que en ingeniero le entrega la casa a su amigo el rico todo se veía muy bien, hacen un recorrido completo por toda la casa y el rico queda fascinado por lo bonita que se veía la casa, (no sabiendo que estaba podrida por dentro); al finalizar del recorrido el rico tomo las llaves y se la entrega al ingeniero diciendo, “Amigo ingeniero realmente yo tengo muchas casas y te hice edificar esta con el simple propósito de entregártela a ti”.

¿Qué tipo de casa se estaba llevando el ingeniero?, filtraciones, derrumbes, problemas eléctricos; fueron de los tantos problemas que tuvo que resolver, y gasto más dinero del que se ahorro.

¿Vas a comer un buen desayuno con moña, o solo vas a desayunar de lo poco que te cojas de la comida de los demás?, sin saber que al final será tuyo y que eres el constructor de las grandes y pequeñas cosas que recibes.

¿Qué estas edificando tu?, ¿Para quién estas edificando?, ¿Cómo lo estás haciendo?

11 junio 2009 - Posted by | Cosa de Dios, Cosas que pasan, Historia, Ingeniería, Interesante, Preguntas que me Hago? | ,

3 comentarios »

  1. Que bonita anecdota, te he cogido mucho cariño, toda tu familia son un especial tesoro te deseo exito en todo lo que emprendas.

    Comentario por ministeriosmikesantos | 11 junio 2009

  2. para quien estas edificando….y sobre que estas edificando??

    Me Gustó!!!

    Comentario por Vera | 11 junio 2009

  3. el momento de la prueba todo sale a luz. por eso hay q ver como y donde edificamos. bueno el post…

    Comentario por juliovillanueva | 11 junio 2009


Responder

