THE PILOT BLOCK!

Tu mente es tu frontera!!

Astronauta de la Nasa dice Twiteara desde el espacio

Los especialistas de la Nasa trabajan en un plan para que su astronauta postee Tweets desde el espacio.

Un astronauta de la NASA informo hoy que estará “twiteando” desde el cohete especial Atlantis el próximo mes al mismo tiempo que este viajando y este en su misión de Servicio del Telescopio Espacial Hubble.

El especialista de la misión Mike Massimino, quien ha estado utilizando Twitter desde un poco mas de 2 semanas al mismo tiempo que se entrena para su misión, dijo durante una conferencia de prensa hoy que el estará enviando post vía Twitter desde orbita cuando no interfiera con el ocupado horario de los 7 astronautas que estarán a bordo del Atlantis. Bromeando expreso que no llevara su BlackBerry al espacio, Massimino dijo que no está seguro como el equipo trabajara los defectos técnicos.

“Estaremos muy ocupados así que no estoy seguro que tan bien hare esto desde el espacio” dijo. “Tratare de hacerlo cuando tenga tiempo libre entre misiones. No puedo hacer ninguna promesa, pero tratare

Massimino ha estado posteando tweets regularmente acerca del proceso de entrenamiento, también de actualizaciones acerca de las visitas a doctores, entrevistas con la prensa y parrilladas. Él le dijo a Computer World la semana pasada que el equipo de relaciones públicas de la Nasa primero sugirió que posteara sobre su entrenamiento ya que nunca lo había tratado anteriormente. Ahora con 50 tweets tiene más de 113,000 seguidores.

26 abril 2009 - Posted by | Aviación, Ingeniería, Interesante, Noticias, Tecnologia, Twitter | , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: