THE PILOT BLOCK!

Tu mente es tu frontera!!

Finaliza secuestro de avión en Jamaica tras arresto de solitario asaltante

El asaltante de un avión de aerolínea canadiense que hacía una escala en Jamaica fue arrestado el lunes por la policía, poniendo fin al intento de secuestro de la aeronave, informó a la prensa el ministro de información jamaiquino.

“La policía pudo capturar al pistolero sin que nadie resultara herido. Los seis miembros de la tripulación (que el secuestrador mantenía como rehenes) han salido del avión, y el secuestrador está en custodia policial”, dijo el ministro Daryl Vaz.

El joven armado, identificado tan solo como de origen jamaiquino, había liberado previamente a todos los pasajeros y a dos tripulantes del avión de la aerolínea canadiense CanJet, pero mantenía a seis tripulantes como rehenes en el aeropuerto Sangster de Montego Bay.

El vuelo 918 de Canjet, que opera un Boeing 737 para la firma Transat Tours Canada, hacía una escala en Montego Bay en el momento de ser asaltado a las 04H30 GMT de este lunes. Su destino era la ciudad canadiense de Halifax.

El aparato llevaba a bordo a 182 personas en el momento del ataque, 174 pasajeros y ocho tripulantes.

“Su demanda es ir a Cuba”, había precisado anteriormente el ministro Daryl Vaz al explicar las intenciones del secuestrador.

El funcionario describió al asaltante, que se cree tiene unos 20 años, como un “joven mentalmente perturbado”, destacando que este hecho no debería juzgarse “en términos de un incidente internacional”.

21 abril 2009 - Posted by | Aviación, Cosas que pasan, Noticias | , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: