THE PILOT BLOCK!

Tu mente es tu frontera!!

Ashton Kutcher ganó el reto de conseguir un millón de seguidores en Twitter

El actor Ashton Kutcher ganó el desafío contra la cadena de televisión CNN de alcanzar el millón de seguidores en la red social Twitter. El intérprete y esposo de Demi Moore también superó a Britney Spears, que se había sumado a la competencia recientemente, y festejó el logro escribiendo “Victory is ours!!!!!!!!” (“¡¡La victoria es nuestra!!”) en su cuenta del sitio de microblogging.

Desde la CNN reconocieron la victoria de Kutcher y lo felicitaron con un mensaje. Lo mismo hizo el co fundador de la red social, Evan Williams, siempre a través de mensajes por medio de Twitter. Además, el actor y Williams se presentaron juntos como invitados en el programa de televisión de Oprah Winfrey por este acontecimiento.

Kutcher se encargó de mandar un mensaje de agradecimiento a todos los usuarios de la red social que lo ayudaron a alcanzar la meta. El momento de su triunfo fue registrado por Jessica Verrilli, una trabajadora de Twitter, que sacó una foto del momento y publicó un video. Con respecto a Spears, la cantante quedó en el tercer lugar, luego de ser desbancada del segundo por el actor cuando inició el desafío.

20 abril 2009 - Posted by | Interesante, Noticias, Tecnologia, Twitter | , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: