THE PILOT BLOCK!

Tu mente es tu frontera!!

Apague su piloto automático 2

EL TIEMPO ES VALIOSO


Efesios 5:15-16 nos dice: Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.


Es inevitable que el tiempo pase. Aunque nos resistamos, día a día agregamos edad  y horas a nuestro avión de la vida. No podemos cumplir 25 años para siempre. Cuando tenemos quince, ansiamos llegar a los 18 y ser independientes. Pero luego queremos estancarnos allí.  Si somos afortunados y nos cuidamos,  llegamos a vivir los 66 años, o sea los 24,155 días que las estadísticas marcan.


En todas partes sucede lo mismo. Aunque vivamos en una gran ciudad o en un pueblo pequeño, siempre nos quejamos de las tareas pendientes.  El tiempo nunca es suficiente, vivimos atrasados y ocupados. Estamos como aviones atascados por el tráfico, esperando que el de adelante despegue y luego continuar con la misma rutina.

Aunque pensemos que estamos inactivos, aunque pensemos que estamos en nada, ese nada es algo, todos tenemos una rutina de acciones diarias que consumen nuestro valioso tiempo. Solo tenemos que enforcar nuestra rutina al propósito que tiene Dios para con nosotros y el se encargara de redimir nuestro tiempo.

Así que debemos acelerar el paso, poner mas potencia a los motores, y avanzar con plena conciencia de lo que deseamos lograr.  Si tienes metas claras, asegúrate de estar volando en el camino y la altura correcta, (la que la torre de control de Dios ordene), para alcanzarlas. Dios tiene un destino hermoso para ti, solo deja que el controle.

<< Lee el anterior

17 abril 2009 - Posted by | Cosa de Dios, Interesante, Piloto Automático | , , , , , , ,

1 comentario »

  1. EL TIEMPO ES VALIOSO

    thanks pilot

    Comentario por Julio Anibal | 18 abril 2009


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: